BANQUETES

Lleve la exquisita cocina y el inigualable servicio de Texas de Brazil a sus eventos especiales.

Disfrute de nuestros exquisitos cortes en las tradicionales espadas brasileñas, nuestra inigualable área de ensaladas y entremeses con diversas opciones gourmet, barra de sushi, barra de caipirinhas  y otros servicios como desayunos, canapés, coffee breaks, etc.

Nuestro equipo se encarga de la organización de banquetes para bodas, banquetes para bautizos, banquetes para fiestas infantiles, parrilladas y banquetes para fiestas en general.

Contamos con una sólida estructura y una gran experiencia en el servicio de banquetes para eventos lo que nos permite ofrecer un toque elegante y distintivo para sus eventos especiales.

Ofrecemos diversos paquetes completos para eventos o la posibilidad de diseñar uno especial para cubrir sus necesidades.

Permita que nuestro personal se encargue de la logística completa de su evento desde la planeación hasta la ejecución del mismo.

Proveemos todo lo necesario para que cada evento sea excepcional, nuestros paquetes incluyen equipo de montaje y ofrecemos servicios adicionales como iluminación, entretenimiento, música, flores, carpas, decoración especial, montaje para fiestas temáticas; entre otros.

Nuestros paquetes completos se ofrecen para eventos a partir de 70 personas y para eventos más pequeños, ofrecemos también paquetes especiales dentro de nuestros restaurantes ubicados en Polanco o Santa Fe con espacios privados y semi privados.

Contáctenos para el servicio de banquetes DF o eventos en el Estado de México, Morelos, Puebla y Querétaro.

Solicite más información sobre nuestros servicios y atractivos paquetes:
Nombre:
Teléfono:
Correo electrónico:
Detalles del evento:
 Acepto Políticas de privacidad
Enviar
Texas de Brazil Banquetes

Información y Cotizaciones:
5281-1054
7159-5074
04455-6680-7971

 

Bienvenida de caipirinhas de cortesía

Al reservar su evento durante este mes.
* Consulte restricciones.

CONTÁCTENOS